La primera prioridad de cada misión es la seguridad del equipo, así que cuando las condiciones en Pyramid Peak amenazan a Jake y Cody durante un rescate, Tim exige que echen el freno.
La ajetreada agenda del Dr. AJ Wheeler le mantiene fuera de combate, pero su equipo lucha contra los fuertes vientos en el helicóptero para salvar a un conductor de motos de nieve con el fémur roto. Luego recibe otra llamada y el Dr. Wheeler está allí, intentando rescatar a un hombre que cae por un acantilado de 60 metros.
Para Jess, la vida en casa parece fuera de control. Sin embargo, la rutina de trabajo está controlada, incluso cuando el equipo se enfrenta a tres rescates sin precedentes en menos de doce horas.
Jamie confía en la nueva tecnología de explosivos para mantener seguras las pistas de esquí y abiertas las carreteras locales durante todo el invierno. Pero su bombardeo de bombas antiavalanchas no basta para salvar a todo el mundo.
Wiedie y Chris diseñaron sus vidas para poder experimentar todo lo que Jackson Hole tiene que ofrecer. Y cuando el primer paseo en moto de nieve de un joven se descontrola, unen sus fuerzas a las de Jess y Flip para ejecutar un rescate perfecto.