Camila vende galletas en la peluquería, la dueña la descubre y se los bota al basurero. Comienza su contacto con Max que la defiende pero ella lo agrede y es detenida.
Hay química entre Camila y Max. Explosión en Mascarada. Max y Ezequiel a punto de enfrentarse por Camila. Ella siempre pensando que a su Mamá la envuelve un misterio.
Una nerviosa reunión entre Ezequiel y la Madre Isabel intriga a Camila. Max apoya a Camila en su trabajo y le ofrece ayudar en la búsqueda de su madre.
Camila quiere saber qué hace la Madre Isabel en casa de Elda y le dicen que es ayudar para el orfanato. Camila y Yeli están en la vereda donde la mamá de Camila la abandonó de 5 años asustada y llorosa.
En los pasillos se rumora que Max apadrina a Camila a cambio de sexo. Un disparo mantiene a Javier sin reacciones. Se enfrentan Camila y Marcelina, siempre por el asunto de su madre y luego Camila decide disculparse.
La misteriosa mujer que nombra Marcelina es una incógnita para Camila y Max piensan que están más cerca de encontrarla. Continúa la guerra entre las familias López y Aragón. Max y Camila visitan el orfanato.
Regresa Sebastían como sacerdote y esto desilusiona a Amelia. Camila insiste en que Rosa Blanco puede ser su mamá, pero Max no quiere que se haga ilusiones para que no sufra.
Max busca noticias sobre Rosa Blanco; la Madre Isabel le confiesa al Padre Tiziano que ya Camila conoce el nombre de su mamá. Camila descubre a Max en un beso con Astrid. Familias en guerra.
Max propone a Camila ser novios no le cree pues lo vió besándose con Astrid. Continúan las peleas y ataques entre las familias y Sebastián aparece golpeado. Camila busca noticias sobre Rosa Blanco, se piensa que está muerta.
Piensan que es Rosa Blanco quien desató la guerra entre las familias. La Madre Isabel piensa comunicar la noticia a Camila que cree que ella es su madre. Ezequiel y Fausto armados, se enfrentan.
Celso desquiciado veja y se burla de Fausto, éste dispara al pecho del amante que cae al instante. Fausto va hacia su oficina, diciendo a todos que no ha pasado nada. Camila, en el lugar de los hechos, trata de convencer a Patricia que huya pues todo indica que ella es la asesina de Celso.
Patricia, llora, negando haber matado a Celso. Fausto manipula a sus hijos para convencerlos de que su madre es la asesina y debe entregarse. Camila declara muy elocuente su versión de los hechos, y luego cuenta a Ezequiel que mintió para hacer pagar a Patricia por un delito que no cometió, tal cual se lo hicieron a su madre.
Camila para hacer vivir a Patricia la misma angustia que debió sentir su madre; le ofrecerá ayuda y luego la expondrá públicamente. Camila, posee el video grabado de lo ocurrido con Celso y la condición para no entregarlo a la policía es que Fausto cuente cómo fue que incriminaron a su mamá.
Camila ofrece a Patricia entregar el video, sólo si traiciona a Fausto y lo entrega a la policía. Patricia dice a Camila que su mamá no era tan santa y que fue la causante de esta guerra entre las familias, por su relación con dos hombres a la vez. Fausto, contrata nuevamente a Antón para que mate a su esposa.
Fausto y Ezequiel enfrentados; el video que proyecta la muerte de Celso hundirá a Fausto a menos que firme una confesión donde aclare que Rosa Blanco fue condenada injustamente. Fausto manipula diciendo que también Ezequiel confiese que mató a su hermano Augusto, el papá de Camila. Ella llega a tiempo para impedir que Ezequiel le dispare a Fausto.
Fausto, narra detalladamente lo que sucedió hace años. Miente descaradamente, Torrealba piensa que quiere culpar a su esposa por haberle sido infiel. Camila reprocha duramente a la Madre Isabel. Rosa no puede aparecer púes quieren matarla. Axel, decepcionado porque Amelia le ocultó la paternidad de su hijo.
Ezequiel en pugna con sus hijos. Camila los defiende y le dice que sus hijos le temen. Max está dispuesto a verse con Rosa, aún en peligro de su vida y Camila organiza una fiesta para desenmascarar a Elda.
Camila presiona a Alfredo continuando con su plan, revela que Alfredo es el hijo de su madrina, al cual abandonó casi recién nacido. Elda a solas, llorando, porque en el fondo no se siente feliz con lo que hizo. Sebastián, impactado, cuando Axel le confiesa que el hijo de Amelia es de él.
Max comunica a Camila que conoce el paradero de Rosa Blanco. Fausto disfruta vejando a Patricia y que pagará, como Rosa Blanco, por un crimen que no cometió. Alfredo va a hablar con Elda, la desprecia como madre la culpa y los remordimientos la atormentan: es parte de la venganza por su traición a Rosa Blanco.
Camila acepta que Max es el hombre que más ha amado y le confía que siente un gran odio por Marcelina, púes siendo la mejor amiga de su madre, fue la que peor la traicionó y la dejó a ella en la calle, cuando era sólo una niña de cinco años. Max se niega a creerlo.
Camila va a encontrarse con una de las Rosas Blanco para saber algo más sobre la niña de la foto que era ella pequeña y el destino de su madre. Está decepcionada porque la mujer no conoce nada y esto la pone triste.
Camila y su madre, en un emotivo encuentro, se unen en un abrazo anhelado durante tantos años. Muchas preguntas para Rosa quien se justifica diciéndole que su intención fue siempre protegerla y evitar que se contaminara con odio y rencor como siente ella. Marcelina ronda por un parque aturdida, desequilibrada y nerviosa, luego de conocerse su traición.
Camila y Rosa juran que ahora nada ní nadie las podrá separar. Rosa quiere reunirse con su hermana, la Madre Isabel. Rosa, a solas con su hermana, muestra su verdadero rostro: fría, aplomada y sobre todo vengativa. Las dos hermanas se enfrentan por lo que desean para Camila.
Max entiende ahora el por qué Camila no se casó con él. Max y Camila se reúnen con Rosa. Rosa Blanco y Fausto planean aliarse para hundir a Ezequiel, pero él no le tiene confianza y cree que es una trampa para él y por eso decide aliarse también con Ezequiel, con el propósito de asesinar a Rosa.
El inspector Torrealba exige que Rosa declare sobre lo sucedido en el pasado crimen de Leoncio López Méndez. Con dolor revive los momentos en que llegó Ezequiel y asesinó a Leoncio y luego, se retiró del lugar sin ninguna clase de remordimiento. Fausto y Ezequiel continúan con su plan de asesinar a Rosa Blanco para que no cuente lo que sabe.
Durante un evento en Mascarada Rosa es recibida por Camila a disfrutar ver reunidos en un mismo lugar a todos sus enemigos. Ezequiel y Fausto cada uno celebra la caída del otro y sólo los une la intención de matar a Rosa; Marcelina, siente temor y vergüenza; Elda, asegura que Rosa está allí para vengarse. Proyección del video que muestra como Fausto asesinó a Celso.
Ezequiel recibe una nota de El Doliente, anticipándole su muerte. El plan contra Rosa Blanco falló. Continúa relatando los hechos del pasado; Ezequiel, obligándola a tomar el arma homicida, logró que fuera culpada por éste asesinato, por el que pagó tantos años de cárcel injusta.
Ezequiel trata de abusar de Camila, una mano enguantada lo golpea. Todos culpan a Camila y ella se defiende diciendo que no vio al asesino. Torrealba insiste en interrogarla. Todos: Octavia, Astrid, Max, Marcelina, Leandro, Gregorio y hasta Sebastián tenían motivos para matar a Ezequiel. Sólo queda detenido Max, como presunto autor material del hecho.
Max detenido y Camila asegura que es inocente. Santiago le cuenta al inspector haber visto a Max limpiando el objeto con el que mataron a Ezequiel y, con tristeza concluye que él y Camila fueron los autores. Continúan los interrogatorios.
Torrealba expone ante dos oficiales el caso del crimen de Ezequiel López Méndez, es interrumpido por Marcelina que viene a confesarse culpable, Torrealba no le cree. Rosa acusa a Octavia de ser la que ideó abandonar a Camila y convenció a Marcelina de que lo hiciere. Octavia se burla y Camila, ciega de ira la bota de su casa.
Camila y Rosa reciben un mensaje de El Doliente encuentran al misterioso personaje que pide la escuchen el porqué de su intrigante papel, para vengarse de Ezequiel y Fausto, quienes habían estafado a su padre.
amila y Max visitan en la cárcel a otra Rosa Blanco. La mujer le confirma que tuvo una hija hembra y casi la convence. Max cree que miente para aprovechar la situación.
Es la última oportunidad que tiene Camila para decir a Torrealba el nombre de la persona que mató a Ezequiel. Camila había querido protegerlo. Reitera que Ezequiel, ebrio, intentó abusar de ella.
Camila insiste en que la mujer presa es su mamá y la Madre Isabel le dice que Rosa Blanco, presa por asesinar a un hombre, no es su madre. El destino entrelaza a las familias en guerra. Buscan identidad de “El Doliente”
Ezequiel propone reunirse en una cena con Camila para decirle que va a sacar de la carcel a "su mamá". La Madre Isabel sólo quiere que Camila sea feliz y para eso le recomienda que forme una familia.
Camila está feliz pués su madre, al fin, está libre, pero Max sigue dudando. Reunidas, quiere saber porqué la abandonó la mujer finge no recordar esos momentos dolorosos. La abandona por segunda vez. Es un golpe muy fuerte.
Max está decepcionado por la reunión entre Ezequiel y Camila. En este momento de depresión Astrid trata de hacerse su buena amiga, pero él la rechaza. Camila busca a Max, está triste y le dá la razón: esa mujer no es su madre.
Ezequiel castiga a Gregorio por su relación con Julia, es un Aragón. Julia está desaparecida y no se conoce su paradero, es parte de la venganza contra Ezequiel. Max insiste en ayudar a Camila y ella reconoce que siente algo por él.
Retendrán a Julia secuestrada hasta que Ezequiel le suplique que le devuelvan a su hija sana y salva. Camila no se dá por vencida, quiere saber quién es El Doliente y piensa que puede ser su mamá por la foto de la niña del vestido amarillo que recibió.
Max impaciente, quiere saber de su hermana, Julia. El plan de ellos es intercambiarla por Ezequiel para luego matarlo. En un mensaje de voz Julia le comunica la hora y el día del intercambio y Max lo acompañará.
Gregorio necesita escapar con Julia. Camila esta negada al amor, Jeli quiere que admita lo que siente por Max y ella le cuenta la razón del rechazo. En el orfanato habla con el Padre Tiziano y la Madre Isabel sobre Rosa Blanco; y cree que tiene que ver en este asunto y que es El Doliente.
Julia huye para defenderse de Marcos, pide auxilio y llama a Max. Ezequiel, armado, llega a la casa abandonada y se enfrenta a Marcos. Discuten, Marcos pierde la cabeza y es Ezequiel quien dispara para luego decir que fue un suicidio. Dolor en casa de los Aragón y Fausto juro que tomará justicia.
Camila recibe una nota de El Doliente que le aconseja que no siga buscando a su mamá. Esto la preocupa y así lo comenta a Max. También le pide que confíe en ella, pero él está cansado de sus desplantes. Todos intuyen que fue Ezequiel quién mato a Marcos.
Esperanza, sabe sobre Rosa Blanco. Gregorio y Julia, fingen ante la familia, pero continúan encontrándose. Los Aragón siempre en guerra por la muerte de Marcos.
Regresa Roberto que quiere encontrarse con Camila para recordar viejos tiempos. Max entenderá que no fue una prostituta. Gregorio y Julia en un hotel sorprendidos por Ezequiel. Pruebas que comprueban que Marcos no se suicidó y es Ezequiel el culpable.
Max pide matrimonio a Camila, ella no acepta, reconoce que lo ama, pero al saber la verdad él se decepcionaría y se alejaría. Roberto amenaza con contar a Max lo que sabe y hablará con Camila para negociar su silencio. Rosa Blanco quiere venganza.
Max piensa que Camila lo rechazó por Roberto. En confesión con el Padre Tiziano, le aconseja que le cuente toda la verdad a Max, pero ella teme que Roberto la denuncie por asesina. Julia y Gregorio vuelven a encontrarse.
Camila es atropellada por un desconocido que le advierte que deje de buscar a Rosa Blanco. Esto la inquieta y acude a Max pero el le dice que no lo involucre más en este asunto. Todos temen el regreso de Rosa Blanco.
Max y Ezequiel se enfrentan por Camila. Astrid trata de manipular a Roberto para sacarle información a cambio de dinero. Max acusa a Camila de prostituta y decide sacarla de su vida. El regreso de Rosa Blanco es traumático.
Max decide enfrentar a Roberto, y cede a la seducción de Astrid, pero no por amor sino por despecho. Durante una cena familiar, Ezequiel brinda por Octavia, pero expresa su intención de casarse con otra mujer. Camila sabe que su madre regresará.
Camila no entiende por qué su madre regresa para vengarse y el motivo de tanto odio. Madre Isabel, Padre Tiziano y Elda, guardan un cómplice silencio. Max enfrenta a Roberto y Camila reacciona con celos y rabia.
Camila miente sobre su relación con Roberto. Max está muy golpeado y esta situación la aprovecha Astrid que se le insinúa mucho, pero él la rechaza. Ezequiel humillando y maltratando a Leandro, su hijo enfermo.
Camila dice toda la verdad a Max y confiesa que lo ama, sin embargo, en un nuevo encuentro le pide que confíe en ella mientras trata de resolver el asunto que tanto los atormenta. Roberto, está decidido a matar a Max.
Roberto le pide a Astrid que le consiga un trabajo en Mascarada a cambio de no hacer nada contra Max. Camila confiesa a Max que Roberto la chantajea. Luciano y el inspector interrogan a la Madre Isabel y al Padre Tiziano sobre Rosa Blanco y ellos mienten.
La Madre Isabel defiende a Camila de la acusación de Roberto y confronta a Camila. Max, al encontrarla muy triste, le pide que confíe en él. Julia y Gregorio con un plan para que sus padres piensen que no volverán a verse y dejen de seguirlos.
Camila se defiende fieramente de la agresión de Roberto y le cuenta a Max lo sucedido. La Madre Isabel, para ayudar a Camila, le confía a Ezequiel el motivo por el que Roberto la extorsiona. Max presiona a Camila para que le cuente toda la verdad.
Roberto confiesa que fue él quien asesinó a Gabriel para inculpar a Camila. Camila, llora de alegría, al saberse inocente de esa muerte. Max le reitera su incondicional apoyo ratificándole su gran amor. Ezequiel expresa su intención de casarse con Camila
Ezequiel rechazado por Camila, la manipula con una nueva oferta de trabajo como asistente de su hija Julia y todo para tratar de conseguir su cercanía. Max, confía en el amor de Camila. Torrealba pide que unan esfuerzos para encontrar a Rosa Blanco.
Ante las intenciones de Ezequiel, Octavia y Marcelina agreden verbalmente a Camila. Max le propone y Camila duda pero accede a casarse con él. En una cena, Ezequiel reúne a sus hijos y Camila será la homenajeada especial.
En la cena, el tema principal será Rosa Blanco. Ezequiel dice que esa mujer fue una oportunista que enamoró y se aprovechó de su hermano menor, Leoncio. Astrid ofende agregando que fue una prostituta, culpable de la guerra entre las dos familias por su relación con Augusto Aragón y también con Leoncio López.
Camila insiste en saber sobre su relación familiar, piensa que pueda ser prima de Max. Ezequiel quiere despejar la duda de que podría ser su sobrina, interroga a la Madre Isabel que niega saberlo y también recurre a Marcelina que se lo confirma. Camila, protege a Chantal, una niña que vende flores.
Max y Camila en idílicos momentos sin importar ní el resultado del A.D.N. Continúan en la búsqueda de Rosa Blanco. Dos encomiendas entregadas por un mensajero, una para los López Méndez y otra para los Aragón, confirman la reaparición de El Doliente.
Al llegar a la casa de El Jagüey, Madre Isabel no los deja entrar, conocen a Henry y presumen que también pueda ser hijo de Rosa Blanco. Max piensa que algo grave
La Madre Isabel, insiste en que Rosa Blanco causará mucho daño a Camila. Poco lo que se sabe, sólo que por una llamada asegura que regresará para vengarse.
Marcelina visita a la Madre Isabel para hablarle sobre su relación con Rosa Blanco, quien fue su mejor amiga y ella la traicionó; por eso quiere impedir su regreso.
Ante una llamada telefónica de Rosa Blanco a Luciano, Camila, ilusionada, quiere hablar con su mamá. El Capitán Torrealba la ayude a entender los secretos que existen sobre el crimen. Ante la brutal agresión a Sebastián, Ezequiel quiere vengarla con Fernando, un Aragón.
Patricia y María Amelia habían denunciado el crimen de la muerte de Leoncio. Torrealba las enfrenta pues quiere saber cómo fue que Rosa mató a Leoncio. Patricia, desesperada, bebe sin freno. Ante su descontrol, el detective, capcioso, duda de ella.
En las cartas que entregó Henry a Max, Rosa Blanco dice que le arrebataron a su hija y Camila, muy ansiosa, cree que, al fin sabrá por qué su mamá la abandonó. Marcelina encuentra la caja con las cartas y al saber el contenido, alterada, ordena que las quemen.
Las cartas contienen pruebas que incriminan a Patricia y a Fausto en el asesinato de Leoncio. Camila tomará decisiones importantes, sobre todo para encontrar las cuatro mujeres que traicionaron a su mamá. Fausto tiene una grave intención: hay que matar a Rosa Blanco.
La Madre Isabel le confirma a Camila parte de los secretos que oculta: Patricia y su cuñada María Amelia fueron las que denunciaron a su madre. Luciano recibe un sobre que contiene la foto de Camila niña, con su vestidito amarillo, y detrás, una mujer protegiéndola.
Las cuatro mujeres que destruyeron la vida de Rosa Blanco se reencuentran en una casa vacía. Camila se enfrenta a Fausto acusando a Patricia de ser la asesina de Leoncio. Otra vez un motorizado le advierte que no siga buscando a su mamá y le arrebata la carta.
Mucha confusión en Camila, nada justifica las mentiras y cada vez Camila está más decepcionada de los engaños de la Madre Isabel. Ezequiel confronta a Julia y agrede salvajemente a Gregorio al encontrarlos juntos.
La Madre Isabel confiesa a Camila pero la muchacha sabe que aún miente. Jeli, su hermanita, sufre por la irresponsabilidad de Fernando, que la embarazó. Max anuncia a Marcelina y Astrid que pronto se casará con Camila.
Fausto contrata a Antón, un delincuente, para asesinar a Rosa Blanco; Camila y Max, felices, cuentan al Padre Tiziano, sobre su próxima boda. Acompañados de Luciano, citan a Rosa en una concurrida calle, pero ella no aparece. Mientras, Sebastián y Julia, Amelia y Gregorio, en sus respectivas casas, comparten tristezas.
Camila explica a Ezequiel y Julia el motivo de su felicidad: se casará con Max, y también pronto se reunirá con su madre. Por medio de Luciano, Rosa le envía la dirección donde van a encontrarse, pero Elda, rabiosa, copia los datos y los revela al Inspector Torrealba que ordena un operativo policial para detenerla.
Camila divisa una mujer que corresponde a la descripción de su mamá. Antón, el sicario, también está allí y armado se dirige a ellas. Torrealba ordena a sus hombres correr hacia las mujeres, agarran a Camila y se llevan a la mujer.
Rosa Blanco hace una llamada a Fausto e inquieta a Ezequiel con amenazas contra él, Octavia y toda su familia. Camila escucha por primera vez la voz de su madre pero ella le comunica que la llama sólo para despedirse, ya que la quieren matar. Camila recibe un cuaderno que le envía Rosa.
Sólo Camila debe conocer el contenido de lo escrito en el cuaderno. Su ira y rabia va creciendo y piensa que su mamá tiene el derecho de vengarse. Las implicadas sienten miedo y nerviosismo ante lo contenido en el cuaderno. Max llama a Camila y aunque dice que lo ama mucho, no expresa alegría por la próxima boda.
El dolor, el odio y el resentimiento anidan en Camila por las verdades que ha descubierto. Camila, muy hermosa, lista para casarse, pide hablar con la Madre Isabel para preguntarle porqué la engaño durante tantos años. En su dolor, Camila le dice a Max que no puede casarse con él.
Max está demasiado dolido y no cree ya en ese amor, advirtiéndole que a partir de ahora se dedicará a odiarla, a olvidarla y que será ella la victima de su propia decisión. Ciego de ira y de dolor, grita a los presentes que se retiren pues no habrá boda.
La vida de Camila ha dado un giro inusitado: es una persona envenenada por el odio y los deseos de venganza. Max no logra superar su resentimiento por el desprecio y la humillación que le hizo Camila. La verdadera razón por la cual no pudieron casarse, está escrita en el cuaderno que Rosa envió.
Camila le exige a Marcelina que le confiese lo que decían las cartas que mandó a quemar. Ante tanta presión ésta cuenta lo que para inculpar a Rosa Blanco. Max
Ezequiel plantea de forma desinteresada ayudar a Camila a encontrar a su mamá, pero ella expresa que será un trato en que ambos ganarán. Fausto sorprende a Julia con Gregorio en el apartamento de Amelia. Max, desahoga su dolor con Astrid, a quien Camila pidió que lo ayudara a olvidarla.
Fuerte tensión cuando Max encuentra a Camila en la mansión López Méndez. Fausto y Patricia, duros y crueles, agreden a Julia, pero saben que el peor castigo vendrá de manos de su propio padre, Ezequiel.
Ezequiel pretende que Camila le entregue el cuaderno para conocer bien los detalles de la venganza. Luego, la sorprende al pedirle que se case con él a cambio de ayudarla pues si no hay boda, no hay trato ni sociedad.
Camila y Max se ofenden con ironías y frases hirientes. Las cuatro mujeres involucradas en la traición vuelven a reunirse para aliarse y anular a Camila, pero la Madre Isabel se impone. Tanto el Padre Tiziano como Luciano advierten sobre el peligro del matrimonio entre Camila y Ezequiel.
Ezequiel acepta que Camila no se va a casar con el por amor y hacen pactos. En Mascarada, Ezequiel anuncia el compromiso ante sus hijos y todo el personal; hay diversas reacciones.
El detective Torrealba presiona a Marcelina; Max trata de convencerlo de que su madre está enferma y no es responsable de sus actos. Camila es detenida para ser interrogada y contesta que no desea hacer cargos contra Marcelina y su único deseo es vivir en paz y ser feliz.
Max viene a sacar a Camila de la policía, ella, le agradece el gesto pero se mantiene negada a revelarle sus planes. La Madre Isabel encuentra reunidas a las tres mujeres y sospecha que planean matar a Camila. Comenzando su plan Camila convence a Max y Marcelina de dejar atrás el pasado.
Camila visita a Marcelina. Ante ella y Max le dice que fue Rosa, su madre, quien la hizo cambiar de parecer, y no presentarán cargos en su contra. Max le pide que se casen pero ella lo sorprende al decirle que ya no lo ama. Max propone a Astrid una relación formal para olvidarse para siempre de Camila.
Como parte de su plan Camila ha cambiado, tanto física como de actitud. Así se presenta ante todos. Max y Astrid continúan su romance; sin embargo, no cesa de recordar a Camila deseando saber todas las verdades que Astrid y Marcelina ocultan.
Solamente la Madre Isabel es convencida de la noble actitud de su muchacha que desistió de las intenciones de cobrar la traición de las tres mujeres y hasta les pidió perdón. Ezequiel cuenta a Camila lo del compromiso de su hijo y ésta le reprocha a que fuera tan rápido, olvidando el gran amor que decía tenerle.
Fausto con doble intención invita a Camila a cenar en su casa para que se relacione con su nueva familia. Ezequiel insiste en hablarle de romance y sentimientos y la joven le recuerda que no fue eso lo que pactaron. Marcelina visita a Ezequiel en el hospital y éste aprovecha para amenazarla si vuelve a intentar hacerle daño a Camila.
Camila está alerta sobre la evidente hipocresía de Fausto y Patricia, sin embargo, logra salir airosa de las incesantes preguntas manteniéndose firme en su estrategia de traer la paz a las dos familias. Inconvenientes, con Roger y con Gregorio se los cuenta a Ezequiel que le promete que podrá cobrarse todo lo que le han hecho.
Roger, lleva a Camila a un edificio en construcción, solitario, bajo coacción la hace hablar con Ezequiel, quien amenaza a Roger con matarlo si llega a dañar a Camila. Roger expresa todo el odio cómo fue que asesinó a su hermano Marcos. Max y Torrealba llegan y encuentran a Roger descontrolado, con Camila de rehén.
Camila se le acerca tratando de calmarlo y el comando aprovecha para someter al joven. Camila corre a refugiarse en los brazos de Max. Luego, informan a Ezequiel que Camila ya está a salvo. Cuando el inspector la interroga, ella, siguiendo instrucciones, no presenta cargos y esto enfurece a Max, pero es parte de su plan conciliador.
Amelia y Fausto, en el día de la boda. Llega Camila, deslumbrante, provocando la admiración de unos y el desprecio de otros. Ella se sincera con el Padre Tiziano sobre lo que viene a cumplir para el cura es tremendamente fuerte, pues no conoce en ella la niña que ayudó a criar. Ezequiel aviva el odio y da instrucciones que deben seguirse.
Ante la insistencia de Ezequiel, la respuesta de Camila es que no lo ama y su trato sólo es por conveniencia. Max mantiene su cercanía a Camila rogándole que vuelva. La carta de Gregorio conmueve a Julia y accede a reunirse con él. Al llegar al hotel encuentran a Astrid y Fernando demostrando su relación.
Camila furiosa al descubrir que Astrid y Fernando son amantes. Sebastián se presentó inesperadamente con Amelia el día de la boda. Nuevamente, tanto Ezequiel como Fausto reciben una máscara de la Santa Muerte y piensan que es obra de El Doliente.
Camila huye de un motorizado que trata de alcanzarla y es sorprendida violentamente por un hombre que la amenaza si se casa con Ezequiel, eso será su funeral. Ezequiel y ella deducen que puede ser Marcelina la autora intelectual, por su deseo de impedir la boda.