En el episodio dos, Casey continúa donde lo dejaron. Se enfrentan a una elección. Una vez que se han asentado en un lugar arriesgado en la montaña, ven que el carnero que estaban buscando no es legal de cazar, así que deben retirarse.
La tripulación llega a un cañón donde encuentra un grupo de diez carneros. Después de la emoción de la primera oleada, rápidamente se sienten decepcionados y frustrados cuando ninguno de los carneros es legalmente adecuado.
Mientras la neblina pasa por la escarpada cima de Fish Hook, las siluetas de la tripulación empiezan a aparecer justo donde había estado descansando el carnero. ¿Dispararon sin que Chris escuchara el sonido?
Los chicos se sienten geniales al salir del territorio de las ovejas, pero el viaje de 22 horas a Tom-Tom, el primer campamento de alces, se siente interminable. Les llevará dos largos días de conducción llegar allí. Mientras se adentran en la tierra de los alces con una oveja exitosa empacada en alto, los problemas siempre parecen estar acechando a la vuelta de la esquina en su viaje. Después de ocho horas de conducción, comienzan a surgir problemas.
En Yukon, las decisiones pueden cambiarlo todo en un instante, especialmente en un paisaje tan duro. Los hermanos se están acercando al enorme grizzly de montaña, ahora a solo 500 metros de distancia, y depende de Chris tomar la decisión.
Los hermanos Keefer están atrapados en el campamento de la iglesia mientras la nieve sigue cayendo y apenas pueden ver nada. Están aislados por la nieve y no saben cuándo podrán continuar su viaje de caza. Comienzan a enfrentar una serie de problemas.
Mientras Chris escucha al toro acercarse, no puede verlo. Sin embargo, Casey tiene una vista clara. Intentan comunicarse con señales de mano, pero el toro desaparece sobre la montaña, fuera de vista.
Chris tiene que hacerlo funcionar. Con los sauces demasiado altos para disparar desde donde está, Chris se mueve rápidamente hacia adelante y se acerca a 300 yardas.
Los hermanos idean una estrategia y comienzan a acercarse al toro. A mitad de camino, el toro se levanta y comienza a caminar hacia ellos. Se da la vuelta justo un momento antes de que Casey pueda apuntar detrás de su hombro.